jueves, 2 de abril de 2009

Estar vivo, sentirse vivo sobre un mundo redondo, adherido como una oruga a una bola de tierra, es cosa bastante extraña. Sobre este mismo mundo , otros hombres como yo viven en las antípodas, cabeza abajo, sin el menor mareo, sostenidos al parecer - explicaran los físicos con una explicación que en realidad no explica absolutamente nada- por la ley de atracción.... Flotamos en el espacio, pegados al globo terráqueo, dando vueltas completas a una velocidad tangencial media de 108.000 kilómetros por hora. Junto con algunos centenares de satélites , nuestra Tierra sigue al Sol que se dirige hacia la brillante Vega, en la constelación Lyra, a una velocidad no menor de 70.000 kilómetros por hora. Girando y recorriendo millones de kilómetros en los espacios interestelares, camino, como, trabajo, converso y duermo todos los días sin sentir que voy cabalgando a través de los espacios. Y cabalgando sobre una delgada corteza de 60 kilómetros de espesor , que cubre una masa en fusión de 6.000 kilómetros de radio.
¿Por que vivo y por que muero? ¿por que me encuentro instalado , desde hace ya años en esta Tierra y no en otro Planeta? ¿Cual es mi razón de ser? ¿Por que tengo que vivir esta vida en que se me ha puesto, sin haberlo pedido? ¿ Cual es el termino de mi viaje? CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario